A PASO 15

A PASO 15

 

15km

22 de junio de 2019

}

20:00 h.

}

C 23- 6 horas. LIMITE

A PASO 15

«15 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo. 3 avituallamientos (2 líquidos y 1 completo) más el de meta. Es un trail de iniciación para preparar el salto a Caballucos del año que viene. Esta disciplina es no competitiva, pero si se controlará el tiempo y habrá clasificaciones en orden de llegada.¨Esta distancia también será en la que participen los Juniors (nacidos en 2000 y 2001)»

MATERIAL NECESARIO

Las características intrínsecas de la prueba, así como las imprevisibles condiciones meteorológicas que puedan existir en la fecha de la carrera, requieren que cada corredor o corredora lleve consigo cierto material OBLIGATORIO para su seguridad, sin el cual no debería participar. Por lo tanto, el control de material será ESTRICTO Y DESCALIFICANTE. Si en algún momento de la carrera, la Organización detectara que algún participante no porta consigo la totalidad o parte de este material, éste será descalificado y no podrá continuar la prueba. Este control de material se podrá llevar a cabo en los puntos de salida de cada modalidad, 1/2 hora antes del comienzo de las mismas. Asimismo, la Organización podrá llevar a cabo controles de material en otros puntos determinados a lo largo del recorrido. Para participar en Caballucos, cada corredor deberá ir en todo momento ataviado obligatoriamente con

— Ropa y calzado adecuados para los deportes por montaña.

— Además, el dorsal (en el vientre, en el pecho o en la parte frontal de la malla).

— La linterna frontal y la luz roja trasera, deberá portarse en la salida, si bien puede ir guardada, hasta las 22:00 horas. A partir de esta hora, deberá llevarse encendida y colocada para su uso.